EL BLOG DE JOZZER

Especailes PiRRY 'Online' y Descarga Directa

“NO AL ACUERDO HUMANITARIO.” (URIBE)

Si a mi me parece increíble la del presidente Uribe, pues si es cierto que ha sido el mejor presidente de Colombia y todo, pero no hay derecho de que este personaje haya respondido así a los colombianos, es que como es posible yo todavía no me la creo. aquí esta el video que lo demuestra.



 


bueno pero que le vamos a hacer, solo imaginen el dolor de las familias de los secuestrados al ver esta noticia, no FATAL. y es que , si en principio la culpa es de las FARC pero ya ganado terreno en lo del  despegue lo mínimo era que se pronunciara en disposición por respeto a las familias, y NO comparándolas con quien fundo el paramilitarismo.



NOOOOO.. y yo que ya le había perdonado lo del periodista y sale con estas.. nooooo … no hay derecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre JoZZeR

Mi foto
Suba!, Bogota, Colombia
Solo un hombre

Mi lista de blogs

Seguidores