EL BLOG DE JOZZER

Especailes PiRRY 'Online' y Descarga Directa

ESPECIALES PIRRY - Milagros De La Ciencia, Milagros Del Alma

Especiales Pirry viene con un súper especial de vida y ciencia. El capítulo completo cuenta la historia de la colombiana Alba Lucía Carmona, la única mujer en el mundo en recibir un trasplante simultáneo de las dos manos.
La operación que fue llevada a cabo en el Hospital Universitario
La Fe en Valencia España y dirigida por el doctor Pedro Cavadas, ocupó los titulares y las primeras páginas de la prensa europea. Pero la historia de vida no termina ahí, ya que Alba Lucía es otra protagonista en las miles de historias que rodean el tema de los inmigrantes colombianos, pues hace 9 años que no ve a su familia y su mamá de 82 años está muy enferma en Colombia. ¿Será que la historia de uno de los mayores logros alcanzados por la ciencia termina con un milagroso reencuentro familiar en la ciudad de Manizales? Averígüelo en Especiales Pirry. Además, no se podrán perder el cierre del especial emitido el pasado domingo sobre ‘MALTRATO ANIMAL’, en el que se contarán las historias de dos activistas atacados por defender los derechos de los animales y en donde el colombiano Fernando Vallejo Rendón, escritor, biólogo, cineasta y activista de los derechos de los animales, opinará sobre el tema. Un programa que no se lo pueden perder.

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=R972MFWZ

COMENTEN!!—.. SALUDOS

ESPECIALES PIRRY – TRAFICO DE ORGANOS

El trafico de órganos, un mito repartido por internet, el cual nos hace dudar a muchos sobre el ir a discotecas de renombre, que además se basan en nombres reales tales como hospitales bares y personas, en este documental pirry investigara hasta el fondo este mito y llegara a encontrar una verdad abrumadora. por que a veces dar vida es mas que dar a luz, puede llegar a ser la salvación de otra vida, ahora.

link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=MQJLAU2Y

Espero que al final te hayas convencid@ del mensaje que nos da Pirry, por eso aquí te dejo la pagina en la cual te podrás unir, www.ins.gov.co

ESPECIALES PIRRY – ULTIMATE FIGHT CHAMPIONSHIP

Pirry nos presenta  esta vez un viaje que realizo para ver el espectaculo de moda en Europa llamado Ultimate Fight Championship Y EN EL CUAL SE LUCE POR SER EL PRIMER MEDIO LATINO AMERICANO EN UNA ARENA COMO ESTA. Pirry interroga a algunos competidores y se encuentra con un cuate el cual le enseña lo mas basico relacionado con la lucha.

 

http://www.youtube.com/view_play_list?p=CCB2BFD662E45550

 

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=4CGSWDYK

ESPECIALES PIRRY - BANCOS PARA LOS POBRES

En Colombia las tasas de interés son tan altas y los bancos exigen tantas garantías, que los pobres no tienen acceso a los créditos bancarios y por eso terminan recurriendo a prestamistas o al famoso gota a gota. Especiales Pirry traerá un programa en el que a través del testimonio de usureros que son capaces de llegar al asesinato con tal de cobrar sus cuentas y de personas de estratos uno y dos, víctimas de estas mafias, mostrarán la realidad de los famosos créditos gota a gota.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=9535B6D46E9235DE

 

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=KLVCXBBV

ESPECIALES PIRRY - INCESTO

Mientras el monstruo de Amstetten tuvo siete hijos con su propia hija, uno de los casos de incesto más dramáticos que haya conocido Europa, en Colombia el 40% de los abusos sexuales a menores son cometidos por sus propios padres. Especiales Pirry encontró entre otros, el caso de una mujer humilde obligada a tener 14 hijos con su propio padre y el de dos mujeres de estratos altos abusadas por años por sus progenitores con el conocimiento de sus madres, una de ellas obligada a abortar dos veces. Aunque el monstruo de Amstetten pagará cadena perpetua; dentro de los casos que investigó el programa, sólo uno fue condenado a pagar seis meses de prisión.

http://www.youtube.com/view_play_list?p=07F6BA6F50822D3A

 

LINK DE DESCARGA:

http://www.megaupload.com/?d=WNMC8XDM

http://v4.lscache2.googlevideo.com/videoplayback?id=c40f15858cad0e71&itag=34&ip=201.232.250.58&signature=C7494C2B6FF4B5B577B4339292885F9B9D0FBC0E.C84CF21507F87F958C85545844B59BF74CB1B8C2&sver=2&expire=1238566591&key=yt1&ipbits=0

ES UN PLACER AYUDAR.

ESPECIALES PIRRY ANOREXIA [DESCARGA DIRECTA]

Pirry y su equipo de investigación revelará el drama que viven millones de jóvenes en el mundo al caer en las garras de la Anorexia. A través del seguimiento constante a dos jóvenes que padecen esta enfermedad, Pirry le mostrará a los seguidores de su programa que este Trastorno de la Conducta Alimentaria, que es más de la mente que del cuerpo, lleva a sus víctimas a un calvario que aunque aparentemente es indoloro, en un 15 por ciento de los casos termina en la muerte. Un programa para no perdérselo.

http://www.megaupload.com/?d=Y2PJ8VXE

ESPECIALES PIRRY – TRAFICO DE ORGANOS [DESCARGA DIRECTA]

[ENLACE MEGAUPLOAD]

Este domingo las verdades y los mitos sobre las supuestas personas que han aparecido en un hotel sin órganos en una tina. Pirry y su equipo de investigadores, indagaron sobre el tráfico de órganos en Colombia, averiguaron que órganos se pueden traficar y cuáles no, si es cierto que un órgano se puede extraer de una persona en el baño de un hotel y si es fácil sacarlo del país, para luego venderlo al exterior. El programa también investigo como es el proceso de cientos de pacientes en Colombia que esperan un órgano que pueda salvar sus vidas; además conoceremos casos ejemplares de personas que han donado sus órganos y les han devuelto la esperanza a muchas familias.

http://www.megaupload.com/?d=MQJLAU2Y

Sobre JoZZeR

Mi foto
Suba!, Bogota, Colombia
Solo un hombre

Mi lista de blogs

Seguidores